top of page
Transparente.png
¿QUÉ ES SANERGÍA?
SABIDURÍA + SALUD + ENERGÍA

El origen de la palabra Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía. Sanergía es una multitud de cosas, una ciencia rica en emoción e información. Es una terapia vibracional integrativa que necesita muy pocas sesiones, por lo cual resulta muy económico hacerse La Conexión Sanergética (que se hace una sola vez en la vida…)

Sanergía NO ES una terapia sino una filosofía positivista desarrollada por el investigador científico ítalo-belga Alessandro Di Masi. Es una aplicación práctica de los principios de la Física Cuántica.

Restablece la unión entre las líneas energéticas del cuerpo con la red energética del universo. Sitúa a cada uno en el camino de la vida y permite avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los fragmentos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” del mismo (planos de existencia simultáneos o paralelos).

Aumenta espectacularmente la conciencia, la intuición y el don de la (auto) sanación.

DESCRIPCIÓN DE UNA SESIÓN

No hay contacto físico entre practicante y participante. Acostado en la camilla, el cliente permanece relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu.

 

“Este tipo de Conexión no es comparable, pero sí es compatible con cualquier tratamiento. Va más allá de aquello que hayas podido encontrar anteriormente. Con solo 2 sesiones alteramos las frecuencias del campo magnético y las disonancias del cuerpo. Ya con las dos primeras sesiones desarrollarás tus poderes (auto) sanadores dejándote llevar por estas corrientes energéticas que harán sintonizarte con la energía Universal. Vivirás más consciente y con ello aumentará tu intuición – sobre todo  hay un aumento tremendo de la percepción y de la intuición” Joana Planas.

LA CONEXIÓN SANERGÉTICA

Es la Conexión y Sintonización permanente con el campo etérico del planeta. En “El Campo” reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición. La combinación de terapia vibracional, PNL, metafísica y física cuántica crea un gran despertar. Todos los conectados afirman que aumentaron rápida y espectacularmente sus poderes intuitivos y auto sanadores, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debida a la sintonía de cuerpo, mente, alma y espíritu con la Vibración Universal (Energía 17,6)

La Conexión se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos.

En el primer día el Sanergista libera los bloqueos de todos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo, que puedan impedir la entrada de nueva energía o que impidan que fluya libremente. Este trabajo sanergético permite borrar el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos electromagnéticos. En la segunda sesión el (la) Sanergista une sistemáticamente cada punto “limpiado” en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (energía vital, bioenergía, kundalini).

Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y sobre todo después de una sesión o la han experimentado poco después.

La Conexión restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y el Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio, activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la activación de una nueva cuerda de ADN y la reintegración de todos los “filamentos”.

La Conexión Sanergética es una experiencia determinante y renovadora en tu vida que te implica en tu propio proceso de sanación y ascensión y en tu sistema de curación instantáneo obteniendo así resultados mucho más rápidos.

La Conexión Sanergética se hace una sola vez en la vida.

El deseo de encontrarse a sí mismo y sintonizarse con  el Diseño Original es algo que anhelamos todos para poder comunicarnos telepáticamente, con cualquier ser de este planeta simplemente entrando en sintonía con su Mente.

¿Quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿qué hago aquí?, ¿qué estaba previsto para mí en el Diseño Original?, ¿a quién beneficia mi estancia en el planeta?, ¿me gusta mi vida actual?, ¿por qué estoy tan inquieto?, ¿me falta lo esencial?, ¿cuál es mi destino?, ¿qué es lo que realmente quiero?, ¿estoy andando hacia el destino previsto?, ¿quién puede informarme?, ¿ángeles?, ¿guías espirituales?, ¿seres de luz?, ¿seres de luz?, ¿una Conexión divina?, ¿están conectados los bebés y los animales?, ¿están sintonizados?, ¿por qué se salvaron los animales durante el Tsunami?, ¿por qué los peces giran todos a la vez?, ¿por qué los humanos no captan lo que capan los animales?, ¿por qué estamos desconectados de nuestro instinto de supervivencia?

Todo el mundo puede aprender Sanergía. Todos podemos hacerlo.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDO ESPERAR?

El resultado de poner en marcha un proceso imparable! Se crea una unión constante entre tú y el Universo.

Los Sanergistas son canalizadores de este proceso, la simbólica “conexión con la fuente de información de alta velocidad”. Muchos de los participantes han manifestado un alivio extraordinario de los síntomas de su enfermedad o desequilibrio físico, psíquico y/o mental.

Los que han recibido quimioterapia no han salido tan perjudicados como los otros que no hicieron Sanergía.

Otros participantes cuentan haber aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia o de canalización. Prácticamente todos pierden sus miedos, dudas  y esquemas de emociones negativas. Varios notan a corto o largo plazo, correcciones físicas en su cuerpo, sus órganos, arterias, articulaciones. Todos han conocido mejoría en su salud. Además todos, indistintamente, desarrollan capacidades sanadoras y auto sanadoras.

ACTIVAR TUS MANOS

En realidad se activan solas. Basta asistir a una conferencia, a cursos o a la charla introductiva con el/la Sanergista. Esto lo hacemos al final de una primera sesión permitiendo al participante darse cuenta de que algo ha pasado.

Un aumento considerable de conciencia. Se da cuenta de que realmente somos antenas parabólicas y que podemos “captar” ondas y energía.

bottom of page